Crazy Design ofrece diez mil dólares por información de atracadores

Crazy Design ofrece diez mil dólares por información de atracadores

Luego de ser víctima de atraco en la ciudad de Nueva York a manos de tres encapuchados que, a punta de pistola, cargaron con joyas, documentos y otras pertenencias, el cantante Crazy Design anunció este miércoles a través de su cuenta de Instagram que ofrece una recompensa de diez mil dólares a la persona que le proporcione alguna información sobre los responsables del hecho.

“Ofrezco recompensa “ de 10,000 dólares de alguna información, oh detalles, hasta por la actitud de caminar, una pista e idea de quién es o tuvo que ver con este suceso .. Información privada (DM)”, escribió Crazy junto a un video de la cámara de seguridad que muestra a los supuestos ladrones.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

En ese sentido, la esposa del exponente urbano, la presentadora de televisión Sandra Berrocal, definió como “traición” lo ocurrido a su pareja.

“Esto solo tiene un nombre traición y lo sabes @crazydesignrd gracias a Dios estás vivo ?? este mundo está lleno de Envidia, falta de amor al prójimo y siempre y nunca me cansare de decirte deja de confiar en gente y mira esta enseñanza lo material va y viene la Vida NO y si si te vendieron gente tuya”, dijo la también modelo.

Crazy Design participó en el espectáculo realizado el 2 de diciembre por La Mega 97.9fm, Mega Bash 2022, donde estuvieron otros artistas como Eladio Carrión, Tokischa, Nicky Jam, Ryan Castro, Maluma y Jhay Cortez y el Dj Alex Sensation.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97