Aplazan audiencia de medida coerción contra dueños de Vidal Plast
La audiencia fue aplazada a solicitud del Ministerio Público a los fines de que sean contactados todos los testigos de las víctimas en el caso.
Por: Anny Toribio
La jueza Miolany Herasme del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San Cristóbal aplazó para el próximo lunes a las 2:00pm la audiencia de solicitud de medida de coerción en contra de los propietarios de la fábrica de plásticos Vidal Plast, señalados como responsables de la explosión que dejo 37 personas fallecidas el pasado 14 de Agosto.
La audiencia fue aplazada a solicitud del Ministerio Público a los fines de que sean contactados todos los testigos de las víctimas en el caso.
Marcos Vidal y su esposa Maribel Sandoval se encuentran detenidos desde el pasado miércoles, luego de que el informe del cuerpo de bomberos de San Cristóbal, estableciera que la empresa Vidal Plast, no contaban con los permisos de las autoridades para el manejo y distribución de productos plásticos.
Y es que según el representante legal de los dueños de la empresa señalada como el lugar donde se produjo la explosión debido a la concentración de gases por sobrecalentamiento de plásticos, al momento de la tragedia no estaban operando debido a que fueron desalojados por el ayuntamiento desde diciembre del año pasado.
A su salida de la audiencia el Ministerio Publico se abstuvo de dar declaraciones a la prensa.