Aplazan medida de coerción contra conductor del autobús accidentado en Bávaro
El Juzgado de Paz de Tránsito de la provincia La Altagracia, aplazó por segunda ocasión el conocimiento de la medida de coerción en contra de Franklin Nin Pérez, el chofer acusado por accidente en Bávaro donde cuatro turistas murieron y otros resultaron heridos.
Santo Domingo.- El Juzgado de Paz de Tránsito de la provincia La Altagracia, aplazó por segunda ocasión el conocimiento de la medida de coerción en contra de Franklin Nin Pérez, el chofer acusado por accidente en Bávaro donde cuatro turistas murieron y otros resultaron heridos.
El aplazamiento se pospuso para el 18 de octubre. Para tomar la decisión, se alegó que el juez Gregorio Torres Spenser no acepta algunas solicitudes del Ministerio Público, que hasta ahora no ha trascendido de qué se trata.
En el día de ayer el proceso también fue aplazado para dar más tiempo a los abogados para estudiar el voluminoso expediente.
En medio de este proceso familiares del chofer han alegado que solo se trató de un accidente de tránsito, por lo que el chofer no tuvo la culpa del fatal desenlace.
Asimismo. Nin Pérez negó que haya estado bajo los efectos de la cocaína contrario a lo establecido por el órgano acusador el cual establece que el conductor sí había consumido dicha sustancia.
El accidente se registró el pasado jueves cuando el grupo de 51 turistas de diferentes nacionalidades (argentinos, mexicanos entre otros) se dirigían a realizar una excursión a la Isla Saona.
#EnVivo | Boletín Informativo por #Telenoticias con Azize Melgen
https://t.co/rgamt2YYUk— TelenoticiasRD (@Telenoticiasrd) October 13, 2022