Madrid, España.- Los candidatos a la Seccional de Madrid por el Partido Revolucionario Moderno PRM presentaron su proyecto presidencial en un acto que contó con el apoyo masivo de simpatizantes residentes en diferentes distritos de la comunidad madrileña y de varios países de Europa.
Los aspirantes son José Daniel Polanco Martínez, por la presidencia, Dania Altagracia Morillo, por la secretaria general, Fermín Díaz y Francisco Concepción, por la subsecretaria general, Yris Sisa y Ángela Griselda, por la vicepresidencia.
La actividad contó con el apoyo de personalidades tales como: Katia Castillo, Yoselin García Rodríguez, Delano Marte de los consulados generales de Islas Canarias, Zurich, Suiza y Países Bajos, Ámsterdam, la diputada de Ultramar, Lili Florentino entre otras figuras políticas que enviaron sus mensajes de apoyo a través de vídeos que fueron reproducidos durante la presentación del proyecto.
El proyecto presidencial, surge ante la necesidad de adaptar la Seccional de Madrid a los nuevos tiempos, mediante la implementación de una plataforma que permita viabilizar el sistema electoral y que, al mismo tiempo, facilite la formación política de los miembros del partido a través de una escuela destinada para esos fines.
Durante el evento, Daniel Polanco, aspirante a la presidencia de la Seccional Madrid, manifestó que dentro del proyecto está la creación de una escuela de formación para que los miembros del partido reciban todo el conocimiento necesario para pasar de ser seguidores a convertirse en líderes”.
Asimismo, exhortó a todo aquel que quiera unirse a este gran momento de “Cambio” a que se una a su proyecto presidencial.
De su lado, Dania Morillo, postulante a la secretaria general de la Seccional de Madrid, indicó que los pilares de este proyecto son la equidad, el compromiso y la entrega.
Haciendo hincapié de que el simple hecho de que tres mujeres estén aspirando a una posición política en la misma plancha es sinónimo de igualdad y de compromiso con todos sus miembros.
Dentro de los puntos importantes del plan para la candidatura presidencial a la Seccional de Madrid están los siguientes: organizar y juramentar todas las estructuras de la Seccional de Madrid: municipios, distritos y barrios e inmediatamente remitirlas a la dirección nacional del PRM para que sean asentadas, asimismo, hicieron referencia a manejar de manera eficiente y transparente las finanzas de la Seccional, según indican estrictamente los estatutos del PRM y las buenas costumbres.