Numeròlogo Juan Faraón viene con proyecto para televisión local

Numeròlogo Juan Faraón viene con proyecto para televisión local

Santo Domingo-. Juan Regu Collado, mejor conocido como Juan Faraón, lanzará muy pronto su propio espacio televisivo, un programa diario para hablar sobre superación personal, temas económicos y sobre todo su fuerte que es la numerologia.

Juan Faraon se ha venido destacando en sus redes sociales y se ha convertido en una gran influencia para sus seguidores, lo que lo ha colocado en el gusto popular a la hora de consultar sobre temas de numerologia.

“Vengo con mi propio programa, siempre ha sido parte de mis sueños, y ya llegó la hora de hacerlo realidad, gracias a la gente que me ha brindado tanto cariño y que también desean verme a través de otras plataformas, además que se que podré ser soporte para muchas personas, pues mi mayor sueño es ayudar a la gente a que salgan de la monotonía y la empleomania que puedan ser sus propios jefes, que tengan sus propios negocios y obtener activos financieros en cuanto la libertad financiera” expresó Juan Faraon.

El espacio seguirá la línea de hacer labor social y sus atribuciones en la numerologia, para compartir los aciertos que ha tenido y los beneficios de grandes ganadores que han tenido resultados importantes de cientos de premios, aciertos que lo hab posicionado como uno de los numerologos más certeros.

“Yo quiero ayudar a los demás a superarse, porque mi mayor reto de superación fue a mi mismo como persona pues hubo mucha gente que no creían en mi potencial, pero de igual manera di todo de mi para ser quien hoy, siempre dire que que cuando se quiere se puede, sin límites en la vida, que podemos venir desde abajo con pocos recursos y llegar a un nivel económico ostentoso con dedicación y disciplina” destacó Faraon.

El programa llevará por nombre “Con el Faraón” aún está en la fase de negociación para ser transmitido a través de un canal de alcance nacional, más detalles se estarán dando los proximos dias a través de las redes sociales de instagram de Juan el Faraón, quien cuenta en la actualidad con un millón de seguidores.