Coralsol organic celebra dos años en el mercado con nuevos productos para la salud capilar

Coralsol organic celebra dos años en el mercado con nuevos productos para la salud capilar
La marca Coralsol Organic  apostando a la innovación y mejora en la salud capilar de sus clientes, celebra dos años en el mercado con nuevos productos.
 
Su presidenta de Carolina Martes, dió a conocer que la línea de belleza ampliada está compuesta de Botox capilar: un reconstructor de hebra hecho a base de cristal de sábila que aporta brillo y sedosidad a al cabello.
 
La Mermelada o colágeno capilar para rejuvenecer y aportar vitaminas, también entre sus nuevos productos se encuentran tres pasos de shampoos, mascarilla y leave de proteínas de leche para fortalecer e hidratar el pelo. 
 
Destacó que Coralsol dirigido a todo tipo de público, sigue trabajando arduamente para posicionarse entre los líderes en cosmética capilar.
 
Asimismo indicó  que la marca ha sabido reinventarse y adoptarse a las nuevas tendencias y demanda de los clientes.
 
La marca cuenta con varias representantes de venta a nivel nacional y trata de posicionarse  en EEUU, para cubrir la necesidad de cada mujer, que decide lucir un pelo hermoso y ver la verdadera magia.
 
Hay que descartar que coralsolorganic al ser producto libres de sales y parabenos, puede ser usado por las chicas que optan por usar extensiones de pelo, ya que los mismos aportan brillo y lucidez.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97