Coca-Cola acaba de lanzar un nuevo sabor bastante extraño

Coca-Cola acaba de lanzar un nuevo sabor bastante extraño

CNN.- Coca-Cola lanzó este miércoles el nuevo sabor experimental, aunque será una edición de tiempo limitado con el nombre de “Dreamworld” o “Mundo de Sueños”.

“Queríamos crear una bebida inspirada en los sueños que fuera reconociblemente de Coca-Cola, pero con pistas adicionales que dieran vida a la alegría y al brillo de los sueños”, dijo un portavoz de la compañía en un correo electrónico sobre el producto.

Dreamworld es la cuarta bebida que lanza Coca-Cola Creations, la nueva plataforma de innovación de la empresa que se enfoca en productos de tiempo limitado con un componente digital. A través de Creations, Coca-Cola puede destacar su producto principal, mientras intenta atraer a un público más joven.

Hace unos años, Coca-Cola redujo su portafolio de productos a la mitad y se deshizo de creaciones tan queridas como Tab. Con menos productos, para la empresa se ha vuelto aún más importante aumentar el interés en Coca-Cola. Pero las ventas de refrescos regulares están disminuyendo en todas las compañías de bebidas. Por lo que Coca-Cola ha tenido que ser más creativa.

Productos como Dreamworld, que anuncian un concepto en lugar de un sabor, son una manera de generar una conversación sobre Coca-Cola.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97