Neuróloga es sorprendida atendiendo a más de 10 pacientes simultáneamente

Neuróloga es sorprendida atendiendo a más de 10 pacientes simultáneamente

Una neuróloga del Hospital No. 3 de la ciudad de Yakutsk, en el Lejano Oriente ruso, fue puesta en evidencia a través de redes sociales tras ser captada en video mientras atendía simultáneamente a un gran número de pacientes

En las imágenes compartidas en Internet se observa a Marianna Isakova practicar una serie de pruebas neurológicas de propiocepción, que exigen atención individualizada, a más de una decena de personas que, agolpadas dentro de su consultorio, apenas tienen espacio para realizarlas. 

La Trivia del Tizon

El hecho no pasó desapercibido para las autoridades del Ministerio de Salud en Yakutia, quienes afirmaron que realizarán un control interno e investigarán los motivos que llevaron a la especialista a atender en conjunto a tantos pacientes en una consulta que debería ser individual.

La titular del organismo, Lena Afanasieva, aseguró que lo ocurrido es una práctica “inaceptable” y que dio instrucciones de contactar a los afectados, con el fin de “invitarlos a que regresen al hospital para recibir la atención médica adecuada”.

A pesar de que Isakova ha sido tachada por algunos internautas como “la doctora más floja de la historia”, varios de sus pacientes defendieron su proceder, asegurando que ante la falta de neurólogos, es la única forma en que puede atender a la gran cantidad de personas que diariamente hacen fila en espera de una consulta.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97