Un nuevo programa de Salud Preventiva y Centro de Imágenes

Un nuevo programa de Salud Preventiva y Centro de Imágenes

Santo Domingo:- Representantes del Centro de Salud Boutique IDA Healthcare presentaron su programa de chequeo preventivo de salud, durante un encuentro en el que se destacó la importancia que reviste la prevención para promover el bienestar.

“El chequeo preventivo, recomendado anualmente, nos permite realizar una evaluación completa, personalizar la medicina y actuar de acuerdo con el historial y genética de cada paciente, utilizando metodología y recursos tecnológicos de última generación” expresó el Dr. Hamid Feiz, CEO del centro y director del programa de salud preventiva.

La Trivia del Tizon

Hemos traído a la República Dominicana un modelo de medicina de clase mundial bajo evidencia médica, en la que tenemos todos los recursos necesarios para detectar, prevenir y tratar las condiciones de salud y evitar complicaciones futuras, de la forma más simplificada posible” añadió el Dr. Feiz, quien fue director del Programa de Chequeos Ejecutivos del Cleveland Clinic, y es el modelo que IDA Healthcare está implantando en el país.

Para este programa, IDA Healthcare ha dispuesto dos pisos completos: uno donde se aplicarán todas las pruebas de imágenes y diagnósticos, físicas y de laboratorio (Mamografía 3D, Densitometría, Prueba de Esfuerzo, Sonografías y Tomografías incluyendo Score de Calcio) y otro para las consultas y áreas de confort para refrigerios y amenidades.

El examen físico ejecutivo está diseñado para hombres y mujeres en edades de 18-39 años, 40-59 y 60 años en adelante, con la particularidad de que el paciente recibe el diagnóstico en un tiempo récord, pudiendo aplicar con planes de seguro premium locales e internacionales o privados.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97