Bombas siembran el pánico en Estados Unidos
EE.UU.- Una serie de paquetes con presuntos explosivos han sembrado pánico en algunas personalidades de la vida política estadounidense y mantienen en alerta a las autoridades del orden. Los artefacto…
EE.UU.- Una serie de paquetes con presuntos explosivos han sembrado pánico en algunas personalidades de la vida política estadounidense y mantienen en alerta a las autoridades del orden.
Los artefactos sospechosos, según las autoridades, fueron enviados a las residencias de por lo menos seis personas relacionadas a la política nacional, entre ellas, el expresidente, Barack Obama, la excandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, el exjefe de la CIA, John Brennan, el exfiscal general Erick Holder y la sede de la cadena CNN en Nueva York.
Tan pronto se conoció lo que parece un intento coordinado para causar daño a políticos y organizaciones estadounidenses, la condena a la acción fue directa por parte del presidente y del vicepresidente del país norteamericano.
Y aunque los blancos parecen tener algo en común… todos abiertos críticos de Donald Trump.
Las autoridades informaron que han iniciado una pesquisa para determinar el origen de los dispositivos e identificar a los responsables.