Buscan empleados para palear nieve en Nueva York a US$ 27 por hora y estos son los requisitos
Con la temporada de invierno a la vuelta de la esquina, la Ciudad de Nueva York ha iniciado el proceso de inscripción para aquellos que deseen formar parte del equipo encargado de limpiar nieve y hielo durante la temporada 2023-2024, según informó el Departamento de Saneamiento de la ciudad. Los paleadores de nieve de emergenciaContinue reading “Buscan empleados para palear nieve en Nueva York a US$ 27 por hora y estos son los requisitos”
Con la temporada de invierno a la vuelta de la esquina, la Ciudad de Nueva York ha iniciado el proceso de inscripción para aquellos que deseen formar parte del equipo encargado de limpiar nieve y hielo durante la temporada 2023-2024, según informó el Departamento de Saneamiento de la ciudad.
Los paleadores de nieve de emergencia tendrán la responsabilidad de eliminar la nieve y el hielo de lugares críticos como paradas de autobuses, cruces peatonales, bocas de incendio y calles peatonales después de fuertes nevadas. Al comenzar, los trabajadores ganarán $18 por hora, y esta cifra se incrementará a $27 por hora después de completar 40 horas de trabajo en una semana.
Requisitos para aplicar
Para postularse como paleador de nieve, es necesario tener al menos 18 años, ser elegible para trabajar en Estados Unidos y estar en condiciones de realizar trabajos físicos exigentes.
Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos durante el proceso de inscripción:
Dos fotografías pequeñas (1 ½ cuadrado).
Original y copia de dos formas de identificación.
Tarjeta de Seguro Social.
Escala salarial
Los paleadores de nieve comenzarán ganando $18 por hora, y este salario aumentará a $27 por hora después de alcanzar las 40 horas de trabajo semanal.
Cómo presentar la solicitud
Los interesados en formar parte de este equipo deben registrarse para una cita de solicitud en nyc.gov/snow o haciendo clic aquí. Las citas de inscripción se llevan a cabo en los talleres del departamento, y se recomienda a los solicitantes no asistir si presentan síntomas de COVID-19.
No pierdas la oportunidad de ser parte del equipo que mantiene las calles de Nueva York seguras durante el invierno.