Cardi B convierte su cordón umbilical en una joya de oro tras dar a luz a su cuarto bebé
Cardi B encontró una manera tan peculiar como simbólica de celebrar la llegada de su cuarto hijo, el primero junto a su novio, el jugador de la NFL Stefon Diggs. La rapera de 33 años decidió transform…

Cardi B encontró una manera tan peculiar como simbólica de celebrar la llegada de su cuarto hijo, el primero junto a su novio, el jugador de la NFL Stefon Diggs.
La rapera de 33 años decidió transformar una parte del cordón umbilical de su bebé en una pieza bañada en cromo dorado, un recuerdo permanente que marca el inicio de esta nueva etapa familiar.
La cuenta oficial de Instagram de Mommy Made Encapsulation, una empresa especializada en la preservación de elementos del posparto, publicó un video en el que muestran el proceso para realizar la inusual pieza.

El servicio, que tiene un costo de 50 dólares, es uno de los más solicitados por madres que buscan preservar un fragmento tangible del nacimiento. La empresa también ofrece un servicio más amplio, la “Encapsulación de Placenta”, con un costo de 500 dólares, destinado a convertir la placenta en cápsulas que, de acuerdo con sus clientes, ayudan en la recuperación posparto.
Por si fuera poco, Cardi B. también optó por un “placenta print”, una impresión artística de la placenta, otro de los servicios que forman parte de la experiencia posparto que ofrecen a madres alrededor del país.
“El cordón umbilical es la primera conexión entre una madre y su bebé – la línea de vida que los nutrió, protegió y llevó a través de cada momento del embarazo. Crear este recuerdo es siempre un honor, pero hacerlo por Cardi y su dulce bebé otra vez significa mucho para nosotros”, se lee en la descripción del video.
El gesto de Cardi B llega días después de que compartiera las primeras fotografías de su recién nacido, cuyo nombre aún no ha sido revelado, en una publicación en Instagram el pasado 19 de noviembre.

En una de las imágenes, la rapera aparece abrazando a su bebé en una habitación infantil, mientras el pequeño duerme plácidamente con un gorrito y un mameluco de los New England Patriots, un guiño directo al jugador de 31 años, quien es el receptor abierto para el equipo.
La publicación incluyó también una foto familiar tomada en la sala del hospital, momentos después del nacimiento. Aunque el rostro del bebé aparece difuminado, la imagen muestra a Cardi B y Stefon Diggs juntos, sosteniéndolo con evidente emoción. Otra fotografía muestra un primer plano del pequeño, enfundado en su adorable atuendo de los Patriots. En el pie de foto, la rapera escribió: “11/4″, revelando así la fecha de nacimiento de su hijo.
Cardi anunció su embarazo durante una entrevista en CBS Mornings emitida el 17 de septiembre, donde confirmó que esperaba su cuarto hijo. “Estoy teniendo un bebé con mi novio, Stefon Diggs. Estoy emocionada”, dijo a Gayle King en la conversación.
La pareja ha mantenido su relación relativamente privada desde que comenzaron a ser vinculados en octubre de 2024. No fue hasta mayo de 2025 cuando hicieron su primera aparición pública juntos, en un juego de los Boston Celtics contra los New York Knicks en el Madison Square Garden, tras meses de asistir a los mismos eventos, pero ingresando por separado.

Cardi explicó que el hermetismo fue intencional: “Solo quería decirlo a mi tiempo, en mis propios términos. Quería cerrar algunos acuerdos primero y asegurarme de que mi bebé estuviera sano”, contó.
Este nuevo integrante de la familia es el primer hijo de Cardi B con Diggs. La artista ya es madre de Kulture y Blossom, además de su hijo Wave, fruto de su relación previa con el rapero Offset. Stefon Diggs, por su parte, es padre de dos niñas: Nova y Charliee.








