Celebración y recuerdos en calles dominicanas en honor a las mujeres que dieron la vida a sus hijos
Por: Roberto Brito Santo Domingo.- En la capital, el Día de las Madres fue más que una celebración, un emotivo homenaje lleno de amor y gratitud hacia aquellas mujeres que han dedicado sus vidas a la crianza y el cuidado de sus hijos. Los dominicanos se unieron en una jornada llena de canciones y recuerdos,Continue reading “Celebración y recuerdos en calles dominicanas en honor a las mujeres que dieron la vida a sus hijos”
Por: Roberto Brito
Santo Domingo.- En la capital, el Día de las Madres fue más que una celebración, un emotivo homenaje lleno de amor y gratitud hacia aquellas mujeres que han dedicado sus vidas a la crianza y el cuidado de sus hijos. Los dominicanos se unieron en una jornada llena de canciones y recuerdos, dedicados especialmente a aquellas madres que ya no están entre nosotros.
Desde tempranas horas de la mañana, las calles se vistieron de alegría y emoción, con hijos e hijas mostrando su amor hacia aquellas que les dieron la vida. En una vivienda del sector San Carlos doña Nereida Rodríguez escuchando una canción de su época esperaba la llevada sus vástagos.
Este día especial sirvió como recordatorio del inmenso valor que poseen las madres en la sociedad dominicana y cómo su amor incondicional deja una huella imborrable en la vida de sus seres queridos.
Este día quedará marcado en la memoria de muchas familias como un momento para expresar el amor y gratitud hacia aquellas mujeres que han sido elegidas para ser madres.