Ante el cambio de escenario del Congreso por el Teatro Nacional para la juramentación del presidente Abinader, Charles Mariotti, atribuyó esa sustitución a la “megalomanía” que predomina en el gobierno perremeísta.
“Megalomanía por todas partes, delirio de grandeza. En este Gobierno todo es grande. Están viviendo el Síndrome de Truman. Es que en el Gobierno se creen que viven en un Reality Show”, dijo Mariotti durante su participación en un programa de TV.
Explicó que el Salón del Congreso destinado a la Asamblea Nacional, donde tradicionalmente se realiza la juramentación presidencial y la rendición de cuenta cada 27 febrero, se pueden hacer los arreglos de espacio para colocar a los dignatarios e invitados, junto a los congresistas.
“Es que aquí todo es de primer lugar, todo representa un récord histórico”, abundó el secretario general del PLD.
Al hacer mención de récords, Charles Mariotti dijo que donde realmente se han establecido marcas nuevas en los altos precios de los productos de primera necesidad, en el maltrato al sector agropecuario.
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), insistiendo en las dificultades que afectan los diferentes sectores de la población, dijo que aquí las cosas no van bien para nadie
Cito serias dificultades con el arroz, la carne de pollo, con la leche y otros alimentos de origen agropecuario, estremecido por las masivas importaciones en detrimento de la producción local.