WhatsApp ya permite escuchar audios en segundo plano, sin que nadie lo sepa y muchas más opciones

WhatsApp ya permite escuchar audios en segundo plano, sin que nadie lo sepa y muchas más opciones

Ha pasado un tiempo desde que WhatsApp comenzó a probar una nueva función. Esta es la capacidad de escuchar audios en segundo plano. Sin embargo, hasta ahora, la función se ha limitado a las versiones beta de la aplicación de mensajería.

No obstante, las últimas notas del parche iOS de WhatsApp confirman que la función se está implementando para todos los usuarios de iPhone hoy, informa 9to5Mac.

Con la versión 22.4.75 de la aplicación, podrá escuchar notas de voz y archivos de audio fuera del chat del remitente. De esta forma, podrá seguir comunicándose con el resto de sus contactos mientras escuchas los audios recibidos.

Las notas de voz en WhatsApp no paran de recibir actualizaciones

Las notas de voz de WhatsApp han recibido muchas características nuevas. Hace unas semanas la app lanzó una nueva función que permite pausar y reanudar la grabación.

Además, ahora se puede escuchar un audio propio antes de enviarlo por si se desea comprobar que lo que se está diciendo se entiende bien. Esta es una característica que ha estado disponible durante algún tiempo en Telegram; pero al final la aplicación de mensajería propiedad de Meta se unió.

Por supuesto, para probar esta nueva función, se deberá actualizar su aplicación desde la App Store en un iPhone. Hasta ahora, la función solo se ha lanzado para usuarios de iOS, aunque lo más probable es que pronto esté disponible en Android.

Además, se debe tener en cuenta que es posible que las sugerencias no estén disponibles incluso si actualiza, ya que WhatsApp lo habilitará gradualmente entre su base de usuarios, por lo que puede pasar un tiempo antes de que usarlo en el dispositivo móvil.

Lo Reciente