HONOR X8, el mejor teléfono con RAM virtual extendida

HONOR X8, el mejor teléfono con RAM virtual extendida

HONOR ha revelado grandes novedades para este inicio de año con una serie que romperá esquemas en el sector de los dispositivos de gama media, los cuales darán la posibilidad de trabajar, estudiar, jugar y divertirse al mismo tiempo sin problema alguno.

En esta ocasión se presentó el HONOR X8, un teléfono inteligente con un diseño premium diferente, sistema operativo Android con Google Mobile Service, chip Snapdragon con proceso premium de 6 nanmetrosy pantalla de 90Hz.

Sin embargo, ha sacado un as bajo la manga y en Infobae lo probamos. Se trata de una capacidad de memoria avanzada que está equipada con HONOR RAM Turbo (6GB+2GB). Esta tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM comprimiendo 3 veces más las aplicaciones en segundo plano y permitiendo al HONOR X8 abrir de forma simultánea 16 aplicaciones o más, sin que la eficiencia de estas se vea afectada.

Hoy en día, la mayoría de los teléfonos móviles tienen una gran capacidad de memoria. Miles de fotos, aplicaciones y documentos lo ocupan, pero habrá ocasiones en las que el rendimiento del dispositivo móvil disminuya cuando esté utilizando casi toda la memoria RAM.