Usuarios de Samsung Galaxy S20 se quejan por la aparición en sus pantallas de unas raras líneas rosas y verdes

Usuarios de Samsung Galaxy S20 se quejan por la aparición en sus pantallas de unas raras líneas rosas y verdes

Varios usuarios de Twitter, Reddit y los foros de clientes de Samsung informaron de la aparición de líneas rosas o verdes en las pantallas de sus teléfonos Galaxy S20. Aunque muchos de ellos señalan que el problema se produjo unos días después de que se actualizara el software del dispositivo, algunos casos parecidos se reportaron en agosto de 2021, por lo que, no está claro si el defecto tiene algo que ver con las actualizaciones o si es un fallo de los aparatos.

El portal Android Police sugiere que el problema, posiblemente, radica en algunas unidades inicialmente defectuosas que pasaron desapercibidas por el control de calidad a la hora de su lanzamiento, o bien al daño físico causado por un golpe o una caída. Sin embargo, el medio también explica que la aparición de las rayas coloradas puede estar relacionada con el ciclo de vida del teléfono.

El dueño de un Galaxy S20 logró que el año pasado Samsung le reparase de forma gratuita la pantalla. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos que se encuentran con el mismo problema ya tienen la garantía expirada, por lo que sustituir la pantalla conlleva un alto costo para sus propietarios.

Android Police contactó a Samsung para pedirle un comentario en relación con el fallo, sin que hasta el momento haya recibido ninguna respuesta.