Comunitarios defienden gestión de alcalde de Las Charcas de Azua
Varias juntas de vecinos, regidores y empresarios de Las Charcas de Azua consideraron este martes como desacertadas y carentes de la verdad las acusaciones mal manejo de los recursos públicos hechas contra el alcalde de ese municipio, Brennis Fontánez.
Azua .-Varias juntas de vecinos, regidores y empresarios de Las Charcas de Azua consideraron este martes como desacertadas y carentes de la verdad las acusaciones mal manejo de los recursos públicos hechas contra el alcalde de ese municipio, Brennis Fontánez.
La reacción se produjo luego de la denuncia que hizo el comunitario Miguel González contra el edil.
Nestor Martínez, presidente de la junta de vecinos La Milagrosa, así como Cándido Antonio Sánchez y empresarios consideraron las acusaciones hechas en contra del alcalde como una falsedad que busca confundir y empañar e ignorar la buena transparencia con la que se maneja esta gestión.
En tanto el empresario Guillermo Villalona señaló que es la primera vez en la historia de esa demarcación que un alcalde se moviliza por las diferentes comunidades para conformar el Presupuesto Participativo; agregando que dicha denuncia lo único que busca es causar confusión entre los residentes.
Señalan que Miguel González quien hizo la denuncia lo que pretendía era que se le entregaran los recursos para manejarlos a su antojo.
“Es una burla a los munícipes de Las Charcas los pronunciamientos hechos la semana pasada por una persona que sólo busca bienes particulares y no lo de la colectividad; empeñado en que se le entregue una partida del Presupuesto Participativo de manera personal, acción que no se corresponde a los procedimientos que establece la ley 17007 de Presupuesto Participativo” señaló el alcalde Brennis Fontánez.