Santo Domingo.- Tras un fin de semana de intensa búsqueda, este lunes fue encontrado en el río Isabela, el cuerpo de José Antonio Batista (Jochy), quien se encontraba desaparecido desde la noche del viernes tras las intensas lluvias en Santo Domingo.
Jochy Batista fue reportado como desaparecido por sus familiares la mañana de este sábado luego que la noche del viernes perdieran conocimiento de su paradero mientras intentaba llegar a su casa, ubicada en el sector Cuesta Hermosa en Arroyo Hondo.
La labor de búsqueda de Batista Polanco se extendió este domingo por casi doce horas. Desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, la Defensa Civil, junto con otras entidades, peinaron toda la ribera del Río Isabela.
De acuerdo a los datos sus familiares perdieron su rastro después de que el viernes a las 7:00 de la noche se desmontara del vehículo en el que se trasladaba junto a su esposa, Raisa Díaz, por las inmediaciones del centro comercial Ágora Mall, en la avenida John F. Kennedy y se dispuso a llegar a pies su residencia porque el colapso del tránsito provocando por inundaciones causadas por torrenciales aguaceros, no lo dejaban avanzar.
Todo esto para lograr llegar a casa donde se encontraba su hija de 12 años, sin la compañía de un adulto, pues la empleada se había retirado de aquel hogar.