Corte de Apelación ordena reanudar transmisión partidos MLB
Santo Domingo.- La MLB informó este viernes que la Corte de Apelación del Distrito Nacional en República Dominicana, revirtió la decisión de un tribunal inferior que había suspendido temporalmente la transmisión de los partidos de Grandes Ligas en República Dominicana. A través de un comunicado la MLB expresó su apoyo a la decisión; “Con tantosContinue reading “Corte de Apelación ordena reanudar transmisión partidos MLB”
Santo Domingo.- La MLB informó este viernes que la Corte de Apelación del Distrito Nacional en República Dominicana, revirtió la decisión de un tribunal inferior que había suspendido temporalmente la transmisión de los partidos de Grandes Ligas en República Dominicana.
A través de un comunicado la MLB expresó su apoyo a la decisión; “Con tantos grandes fanáticos del béisbol en el país, continuamos comprometidos con nuestros socios Altice y CDN”, afirma la MLB en su comunicado.
A continuación texto íntegro de la MLB:
En el día de hoy fuimos notificados de que el juez presidente a cargo de la Corte de Apelación del Distrito Nacional en República Dominicana, revirtió la decisión de un tribunal inferior que había suspendido temporalmente la transmisión de los partidos de Grandes Ligas en la República Dominicana.
A la luz de esta nueva decisión, será reanudada la transmisión de los partidos de MLB en el país.
Estamos totalmente de acuerdo con la decisión del juez hoy, que devuelve la acción de la Major League Baseball a la televisión abierta y al paquete Extra Innings en la República Dominicana.
Con tantos grandes fanáticos del béisbol en el país, continuamos comprometidos con nuestros socios Altice y CDN quienes muestran lo mejor de la MLB, celebran las increíbles actuaciones de los jugadores dominicanos en la liga y entretienen a los fanáticos de todo el país.
Si Telemicro presenta cualquier reclamo adicional sin mérito, seguiremos luchando por el derecho de nuestros fanáticos de ver los juegos de MLB por televisión abierta en República Dominicana.