Estrellas hunden a las Águilas Cibaeñas

Estrellas hunden a las Águilas Cibaeñas

Las Estrellas Orientales ganaron su quinto partido seguido y hundieron a las Águilas Cibaeñas tras conseguir un triunfo 6-4 en un partido escenificado ayer en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Águilas llenaron las bases en el primer episodio ante el abridor de las Estrellas Wilmer Rios, pero Melky Cabrera bateó para doble play y los verdes pudieron sacar el cero.

En el cierre del mismo primer inning las Estrellas Orientales fabricaron tres vueltas, dos con doble de Robinson Cano y una más con doble de Phillip Evans.

En la cuarta entrada hicieron tres más Phillips Evans, volvió a disparar doble y fue empujado por  Domingo Leyba con indiscutible, Jeremy Peña le puso la tapa al pomo con enorme cuadrangular de dos más.

Las Águilas bajaron dos en el quinto producto de doble de Víctor Robles y hit de Ramón Torres, en el octavo descontaron con jonrón de Melky Cabrera de dos vueltas.

Robinson Canó bateó de 4-2, con un par de impulsadas, Phillips Evans de 4-2 con dos doble y Gustavo Núñez de 3-2 con una anotada.

Las Águilas caen en el último lugar con 5-9, a cuatro juegos de los Gigantes cuando restan cuatro fechas del Round Robin.

Las Estrellas (8-6) siguen en la segunda posición y se ponen a un juego del primer lugar.

El lanzador abridor verde trabajó durante 5.0 entradas, 7 H, 2 R, 0 BB 7 K.

Reina del Sur