Árbitros mandan a callar animador de Estrellas en juego tres de Serie Final

Árbitros mandan a callar animador de Estrellas en juego tres de Serie Final

El animador de las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas, Maicol Nova, fue advertido la noche del miércoles en el juego tres de la Serie Final entre Gigantes y Estrellas ya que encendía su micrófono para motivar a los dueños de casa en momento que no está permitido.

En el cuarto episodio Kelvin Gutiérrez bateando ante el lanzador Wei-Chieh Huang, el dirigente de los Gigantes salió a reclamar a los árbitros para que no permitan que cuando el bateador esté en la caja de bateo el animador guarde silencio “el animador del estadio que estaba hablando durante cada pitcheo y obviamente esos son momentos donde no se puede colocar música o estar dando animador” explicó Urueta.

“Lo hizo en varias ocasiones no se calló si no que siguió haciéndolo y se le llamó la atención al árbitro” dijo el capaz de los Gigantes, el árbitro auxiliar hizo la advertencia de lugar y se resolvió el inconveniente.

Durante el Round Robin la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana multó al animador del Licey por quemar unos tenis en el estadio Quisqueya Juan Marichal.