Alberto Rodríguez, Embajador del Clásico de Béisbol Pequeñas Ligas

Alberto Rodríguez, Embajador del Clásico de Béisbol Pequeñas Ligas

El Clásico de Béisbol de Pequeñas Ligas se reactiva, a la vez que contará con un nuevo embajador. Se trata del comunicador Alberto Rodríguez, quien ha estado vinculado a las buenas causas sociales desde hace varios años.

Rodríguez, viceministro de la Presidencia y experimentado cronista deportivo, será el anfitrión principal de la octava versión del Clásico de Béisbol de Pequeñas Ligas, cuya fase eliminatoria inicia este viernes 11, con la participación de las ligas Rafael Arias, Banco Central, Roca Mía y Estrellas de Las Caobas, quienes se estarán enfrascando por convertirse en Reyes de la Capital.

Esta primera jornada se realizará en los Estadios de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD) a partir de las dos de la tarde.

En la actualidad, Rodríguez conduce los programas Alberto Rodríguez en los Deportes, que en marzo próximo arribará a 20 años de transmisión, por la emisora Hits 92, y 1/4 Deportivo, que se difunde por Teleantillas, Canal 2.

Asimismo es gerente campeón de cuatro coronas con el Club Rafael Barias en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, y una con Leones de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto.

Fundador del Movimiento Nacional Deportivo, organización que vinculó una gran cantidad de atletas y dirigentes deportivos en favor del presidente Luis Abinader y ganador de cuatro distinciones en los premios de la ACD y CND.

El Clásico de Béisbol de Pequeñas Ligas, cuya primera edición se celebró en 2014, es organizado por el productor televisivo Ambiorix Vidal, vía la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas Nefam.

La fase de eliminación continúa el sábado 12 del presente mes en el Centro Olímpico y el domingo con dos escenarios: Centro Olímpico y el Complejo de Manny Acta, en San Pedro de Macorís.

Lo Reciente