Juan Marichal fuera de peligro tras sufrir caída en el baño de su casa

Juan Marichal fuera de peligro tras sufrir caída en el baño de su casa

Santo Domingo.- El ex lanzador dominicano e Inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, Juan Marichal se encuentra fuera de peligro, luego de sufrir una caída en el baño de su casa.

Varios reportes indican que el ex pelotero fue ingresado inmediatamente al Centro de Diagnósticos y Medicina Avanzada (Cedimat), donde se le realizó estudios para descartar daños permanentes.

El actor Héctor Aníbal, yerno de Marichal, dijo en exclusiva a nuestro canal que luego de la caída, Don Juan mantuvo el conocimiento todo el tiempo.

“Don Marichal tropezó en el baño de su casa, se golpeó la cabeza y nunca perdió el conocimiento, pero por ser un golpe en esa zona, fue trasladado a CEDIMAT para realizar los estudios y mantenerlo en observación”.

Aníbal también explicó que hoy aproximadamente a las 12 del mediodía, fueron entregados los resultados médicos, los cuales descartan lesiones graves.

Marichal fue el primer dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, abriendo paso a los que hoy también forman parte de este icónico museo, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero. David Ortiz ingresará a la inmortalidad este verano, luego de haber sido elegido en enero.

Lanzó por última vez en Grandes Ligas en 1975. Tuvo marca de por vida de 243-142 y una efectividad de 2.89, con 2,303 ponches.