Real Madrid gana titulo de La Liga

Real Madrid gana titulo de La Liga
El Real Madrid ganó el título de La Liga con una amplia victoria por 4-0 contra el Espanyol el sábado. Es el segundo título de liga del Real en tres años y uno que el equipo de Carlo Ancelotti ha reclamado con relativa facilidad tras haber avanzado 18 puntos inexpugnables sobre el Barcelona, ​​al que le quedan cinco partidos por jugar esta temporada.
 
Rodrygo anotó dos veces en la primera parte antes de que Marco Asensio y Karim Benzema sumaran dos goles más en la segunda parte para completar una cómoda victoria en el Estadio Santiago Bernabéu. Real ahora ha ganado 35 títulos de liga, nueve más que su rival Barça, y eso significa que Ancelotti se ha convertido en el primer entrenador en ganar la Premier League, la Bundesliga, la Serie A, la Ligue 1 y La Liga en su carrera como entrenador.
 
Jugadores del Real Madrid celebrando
“Celebrar con la afición es lo mejor que hay, la fiesta es de ellos”, dijo a Movistar el defensa Marcelo, que ya es el jugador más laureado de la historia de la Real con 24 trofeos. “Esta es la alegría más grande que puede tener un jugador, celebrar con su afición, un partido en casa… solo hay alegría”.
 
El Real Madrid ha sido el equipo dominante en España esta temporada, hasta ahora ganando 25 juegos de liga y perdiendo únicamente tres, con 42 goles de Benzema en 42 juegos, encabezando ese éxito.

Lo Reciente