Los Dodgers de Los Ángeles reconocerán a la comunidad LGBTTTIQ+

Los Dodgers de Los Ángeles reconocerán a la comunidad LGBTTTIQ+

Por primera vez, los Dodgers de Los Ángeles usarán gorras especiales del Orgullo Gay en el campo durante su novena noche anual LGBTQ+ el 3 de junio cuando se enfrenten a los Mets de Nueva York.

Los fanáticos que compren boletos para la Noche Anual del Orgullo Gay de los Dodgers en el Dodger Stadium en Los Ángeles recibirán una camiseta conmemorativa exclusiva del juego Dodger LGBTQ+ como parte de un paquete.

“Los Dodgers de Los Ángeles se enorgullecen de apoyar y reconocer a la comunidad LGBTQ+ en Los Ángeles y en todo el mundo”, dijo el presidente y director ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten.

Las gorras exclusivas también se venderán en la tienda Top of the Park y Left Field Team, pero solo hasta agotarse las existencias.

Días después, los Dodgers se enfrentarán a los Giants en el Oracle Park de San Francisco, donde el equipo contrario también llevará sus gorras del Orgullo Gay.

“Los Dodgers tienen un historial de romper barreras y estamos orgullosos de ser parte de otro capítulo en la historia de la MLB, ya que los Dodgers y los Giants usarán las gorras del orgullo de su equipo el 11 de junio. Si bien nuestras organizaciones tienen una rivalidad de larga data en el campo, nos mantenemos unidos cuando se trata de igualdad para todos”, dijo Kasten.