Peloteros dominicanos destacan en fin de semana MLB

Peloteros dominicanos destacan en fin de semana MLB

Por: Cristopher Castillo.

El pitcher Sandy Alcántara concedió seis hits en nueve entradas y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta. El derecho de 26 años comando a los dominicanos contuviendo a los Bravos en tres carreras sucias y seis indiscutibles, dio dos bases por bolas y ponchó a siete en el cuarto partido completo de su carrera.

Albert Pujols conecto un par de jonrones con cuatro carreras remolcadas en la victoria de los Cardenales de San Luis 18-4 contra los Piratas de Pittsburgh. Pujols figura quinto en la lista histórica de jonroneros con 683, 13 detrás de Alex Rodríguez.

El tercera base Manny Machado impuso un récord personal e igualó una marca de la franquicia con cuatro extrabases y los Padres de San Diego completaron una barrida de tres partidos sobre los Gigantes de San Francisco, al ganar el domingo 10-1.

Franchy Cordero conectó un grand Slam con dos outs en la parte baja de la décima entrada, llevando a los Medias Rojas de Boston a una victoria el domingo 8-4 sobre los Marineros de Seattle.

Lo Reciente