Horford: “Fallamos muchos puntos fáciles, yo el primero tengo que mejorar”

Horford: “Fallamos muchos puntos fáciles, yo el primero tengo que mejorar”

EFE:- El dominicano Al Horford, alero de los Boston Celtics, aseguró  que está “ansioso por regresar al Garden” para jugar el tercer partido de las Finales de la NBA contra los Golden State Warriors y advirtió de que “habrá ‘rock'”, al referirse al ambiente que prepara su afición, después de perder 108-87 en el segundo partido disputado en San Francisco.

Ya estoy pensando en el tercer partido. Estoy ansioso por regresar al Garden, sé que habrá ‘rock’ el miércoles”, afirmó Horford en la rueda de prensa posterior al partido del Chase Center.

El dominicano reconoció que su equipo, que perdió 18 balones, no fue “lo suficiente” bueno para competir frente a los Warriors este domingo.

“Ellos fueron mejores en defensa, nosotros fallamos muchos puntos fáciles, yo el primero tengo que mejorar. Miraré el vídeo y aprenderé, seremos mejores en eso”, prometió.

Y asumió que su equipo necesita bajar notablemente el número de balones perdidos si quiere tener opciones de ser campeón.

“En muchas de nuestras victorias no perdimos muchos balones y en muchas derrotas perdimos muchos. Para poder ganar, tenemos que reducirlos“, recordó.

“Quiero ver el vídeo, entender qué pasó. Creo que tenemos que jugar a nuestro ritmo, cuando jugamos de esa manera es cuando somos mejores”, añadió.

Horford tuvo una noche poco brillante y anotó dos puntos y capturó ocho rebotes en el encuentro del Chase Center.

Los Golden State Warriors ganaron este domingo a los Boston Celtics (107-88) y empataron a 1-1 las Finales de la NBA tras los dos primeros partidos jugados en San Francisco.

Stephen Curry (29 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos) fue el mejor de unos Warriors que superaron a los Celtics en un tercer cuarto espectacular (35-14).

En los Celtics, el máximo anotador fue Jayson Tatum (28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, aunque con un -36 de plus-minus).