Al Horford “todavía estamos vivo” los Celtics buscan empatar la serie este jueves

Al Horford “todavía estamos vivo” los Celtics buscan empatar la serie este jueves

Golden State va tras su cuarto título de la mano de sus tres pilares de 2015: Curry, Thompson y Green

El dominicano Al Horford está confiado en que Boston Celtics jugando en su casa puede empatar la serie en el juego 6 este jueves, contra Gorden State Warriors y forzar a un séptimo partido.

Reconociendo que los Warriors son un buen equipo entiende que el grupo de jugadores de los Celtics se sienten bien y unido para buscar la victoria.

“Más que nada yo le digo al grupo que tenemos que tener perspectivas de las cosas, nosotros estamos en una posición que es muy especial. Estamos en una finales de NBA y todavía estamos vivo no hemos sido eliminado, tenemos una gran oportunidad enfrente de nosotros y es salir y jugar el juego de la forma que lo hemos venido haciendo por la mayoría, hemos tenido pal de juegos malos pero nosotros entendemos que si jugamos en conjunto y apretamos un poco más defensivamente sentimos que vamos a estar el mejor posición para ganar ese juego de mañana”

Horford de 36 años manifestó el miércoles en rueda de prensa que si logran combinar mejor la defensa con una buena ofensiva obtendrán buenos resultados “hemos jugado buena defensa pero yo siento que nosotros podemos ser aún mejor y siento que debemos apretar defensivamente para ponernos en una posición de ganar y en la ofensiva es vital ya que estamos en este punto y es necesario el movimiento del balón tenemos que mover el balón mucho más y tenemos que jugar con más fuerzas ofensivamente” explicó Horford quien detalló que han estudiado el video del pasado encuentro y saldrá de esa forma para obtener mejor resultado.

El sexto duelo será  este jueves en el TD Garden a partir de las 9:00 de la noche.

El cuadro de Steve Kerr va por su séptimo título de la NBA, primero desde 2018 cuando se impusieron a los Cavaliers de Cleveland.

Del otro lado los Celtics querrán forzar el Juego 7 para continuar soñando con regresar a lo más alto de la NBA. Los de la Conferencia Este no se llevan la gloria desde el 2008.