MLB: Mazara da su 1er HR, Morel, su 5to, y Durán, triple de 3 empujadas

MLB: Mazara da su 1er HR, Morel, su 5to, y Durán, triple de 3 empujadas

Chicago (EFE).- El dominicano Nomar Mazara y el curazoleño Jurickson Profar pegaron un cuadrangular cada uno para respaldar la labor del diestro Joe Musgrove, quien empató en el liderato de victorias de las Grandes Ligas, en el triunfo 6-4 de los Padres de San Diego en su visita a los Cachorros.

En su reciente regreso a las Mayores, Mazara bateó de 3-2, un doble y sumó dos remolcadas para ayudar a los Padres a barrer la serie de tres partidos a los Cachorros, que del otro lado perdieron su 10mo. juego seguido.

Musgrove (8-0), lanzó siete entradas de nueve ponches y dos carreras, para mantener su invicto en la temporada, en la que compite por el premio Cy Young, como el mejor lanzador de la Liga Nacional.

El novato dominicano Christopher Morel pegó su quinto jonrón del año en el primer episodio.

Morel se fue de 4-2, una anotada, una producida, la no. 14 del año, y su compatriota Jonathan Villar de 4-1, un triple y una anotada.

Novato Ezequiel Durán decide victoria de los Rangers con triple de 3 vueltas

El antesalista dominicano Ezequiel Durán disparó un triple remolcador de tres carreras en la novena entrada y los Rangers de Texas vinieron de atrás para vencer 3-1 a los Tigres de Detroit.

El zurdo venezolano Martín Pérez lanzó siete entradas de una carrera y retiró a cinco por la vía del ponche para salir sin decisión por los Rangers, mientras el dominicano Dennis Santana (3-2) se quedó con el triunfo al completar un episodio en blanco, de dos ponches.

El también dominicano Gregory Soto (2-4) perdió el juego al permitir las tres anotaciones de los Rangers en una entrada de labor.

Soto permitió que las bases se llenaran mediante dos boletos y un golpe, antes de que su compatriota Durán enviara la pelota pegada a la primera almohadilla, hasta el rincón del jardín derecho.

Amed remolca 2 carreras en triunfo de los Guardianes

El dominicano Amed Rosario produjo dos carreras y fue un factor clave para que los Guardianes de Cleveland se quedaran con la victoria 4-2 en su visita a los Rockies de Colorado.

Triston McKenzie (4-5) permitió una anotación y repartió seis ponches en seis entradas para lograr la victoria por Cleveland.

El dominicano Emmanuel Clase lanzó el noveno de manera impecable para acreditarse su rescate no. 14 de la temporada.

Brian Serven anotó las dos vueltas de los Rockies en el partido.

Trout pega dos jonrones y remolca 4 y Ohtani lanza con dominio en triunfo de los Angelinos

La pareja de los Jugadores Más Valiosos de los Angelinos integrada por Mike Trout y Shohei Ohtani, cargó en sus hombros la responsabilidad en ambos lados del juego y llevaron al equipo de Los Ángeles al triunfo 4-1 frente a los Marineros de Seattle.

Trout mandó dos veces la pelota a lo más profundo del estadio y remolcó las cuatro carreras de los Angelinos en el encuentro de este jueves.

Ohtani (5-4) mantuvo a raya los bates de los Marineros durante seis episodios, en los que obtuvo seis ponches para quedarse con la victoria.

J.P. Crawford pegó un doble y llevó la vuelta de los Marineros a la registradora.

MEDIAS ROJAS 3-4 ATLÉTICOS

El receptor panameño Christian Bethancourt conectó un imparable productor de dos carreras para definir la victoria 4-3 de los Atléticos ante los Medias Rojas de Boston, acabando así con una racha de cuatro derrotas consecutivas del equipo de Oakland.

Los dominicanos Ramon Laureano y Cristian Pache anotaron una carrera por los Atléticos.

Por los Medias Rojas pisaron el plato en una ocasión el dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Christian Vázquez.

NACIONALES 1-10 FILIS

El jardinero Kyle Schwarber mandó dos pelotas sobre la cerca, anotó dos veces y remolcó tres carreras para que los Filis de Filadelfia se impusieran a los Nacionales de Washington.

El quisqueyano Yairo Muñoz pegó un palo de vuelta completa y llegó a la registradora en dos oportunidades para contribuir al éxito de los Filis.

Josh Bell mandó la esférica a las graderías para producir la anotación de los Nacionales en el juego.

YANQUIS 2-1 RAYS

El inicialista Anthony Rizzo remolcó las dos carreras de los Yanquis de Nueva York, incluida la de dejar en el terreno a los Rays de Tampa Bay, con un jonrón en la novena entrada.

Con el triunfo, los de Nueva York ampliaron a siete su cadena de victorias consecutivas, mejorando su récord general a 47-16, la mejor de todas las Grandes Ligas.

El dominicano Francisco Mejía sacó la pelota del parque por los Rays.