Deportes iniciará licitación para reparación de pistas de atletismo del Centro Olímpico

Deportes iniciará licitación para reparación de pistas de atletismo del Centro Olímpico

El Ministerio de Deportes informó que en las próximas semanas iniciará el proceso de litación para la reparación de las pistas de atletismo del Centro Olímpico Juan pablo Duarte, tanto de la de calentamiento como la Félix Sánchez.

“El ministro Camacho lo anunció, son procesos que tiene que irse evaluando, se hacen el levantamiento a través de la parte de ingeniería, y después se va a licitaciones” expresó el viceministro de deportes Franklin de la Mota.

Ambas pistas tiene 20 años sin recibir remozamiento, (Desde los Juegos Panamericanos 2003), se recuerda que el paso 21 de junio el Ministro de Deportes Francisco Camacho, anunció la reparación de ocho pistas de atletismo y la construcción de otra en la comunidad de La Higuera, provincia de El Seibo, los fondos destinados para el remozamiento y construcción de las instalaciones serán aportados por el Gobierno central.

Por igual, las pistas de La Vega, Espaillat (Moca), Barahona, y trabajos de remodelación en las áreas contiguas a la pista del complejo La Barranquita, en Santiago.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97