Pedro Martínez decepcionado con Fernando Tatis Jr.

Pedro Martínez decepcionado con Fernando Tatis Jr.

Pedro Martínez expresó este martes  acerca de la suspensión que recibió el dominicano Fernando Tatis Jr. por violar el protocolo antidopaje de las Grandes Ligas y responsabilizó al joven jugador de dar positivo a Clostebol, por lo que el miembro del Salon d ela Fama se mostró decepcionado.

“Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer. Conoce el protocolo, sabe leer en inglés y español y sabe qué hacer. Es educado, tiene un padre grandes ligas que sabe el protocolo. Hay todas las razones del mundo para ser culpado por lo que te pasó” señalo Martínez.

 

Resalto las cualidades del jugador de 23 años “aunque es rico en habilidades, un excelente atleta y un fenómeno, algunas veces te va a costar si no escuchas. Y a veces la gente como él tiene que resbalar para después entender lo que tiene que hacer. Este es un ejemplo de eso y Tatis Jr. no tiene ninguna excusas. Porque yo se que él debió saber qué hacer”. dijo el ex lanzador delos Medias Rojas de Boston.

 

Tatis, de 23 años, está actualmente en la lista de lesionados debido a una fractura en la muñeca izquierda. Recientemente había comenzado su asignación de rehabilitación y se esperaba su regreso a los Padres a finales de este mes, “así mismo como mintió por su lesión, hay muchas razones para estar decepcionado con él. Ahora, desde que se lesionó, los Padres de San Diego ha estado encima de él y aquí es que tengo que ser un poco menos duro con él, porque San Diego debió saber lo que él estaba haciendo en todo momento”.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97