Shaquille O’Neal afirma que la Tierra es plana porque no “se puso de cabeza” en el avión

Shaquille O’Neal afirma que la Tierra es plana porque no “se puso de cabeza” en el avión

El exbasquetbolista estadounidense Shaquille O’Neal defendió su postura de que la Tierra es plana explicando su experiencia en un vuelo de EE.UU. a Australia.

En una aparición en el canal de YouTube Kyle and Jackie 0, se le preguntó a la leyenda de la NBA, de 50 años, si sus comentarios acerca de la teoría conspirativa eran “una broma” o si de verdad los creía.

La Trivia del Tizon

“Es una teoría”, respondió O’Neal a los anfitriones. “Es solo una teoría, nos enseñan muchas cosas. Es solo una teoría”, reiteró.

Para respaldar su punto de vista, el deportista utilizó como ejemplo su reciente vuelo de 20 horas y observó que en ningún momento “se puso de cabeza” en el avión. 

“¿Sabe que dicen que el mundo gira? He vivido en un lago durante 30 años y nunca he visto que el lago se mueva hacia la izquierda o hacia la derecha”, afirmó a los oyentes del programa.

Previamente, O’Neal justificó la teoría argumentando que conducía de Florida a California todo el tiempo, y en el trayecto no iba “arriba y abajo en un ángulo de 360 ​​grados”. 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97