LeBron y Bronny nunca discutieron el plan de jugar juntos en la NBA

LeBron y Bronny nunca discutieron el plan de jugar juntos en la NBA

Los Ángeles.-  Cuando LeBron James declaró su intención de vestirse junto a su hijo Bronny para su última temporada de la NBA, resulta que los dos nunca hablaron sobre tal plan antes del anuncio del cuatro veces MVP de las Finales durante el All-Star Weekend en febrero.

«Ni siquiera hablamos demasiado sobre el futuro», dijo James a Chris Ballard de Sports Illustrated en una entrevista exclusiva. «Lo dejo en el aire porque me gusta hablar con los dioses del baloncesto y ver si las cosas pueden llegar a buen término.

La Trivia del Tizon

«Siempre me he fijado objetivos en mi carrera, he hablado con los dioses del baloncesto y ellos los han escuchado a todos. Con suerte, también pueden escuchar este último».

Si bien Bronny no estaba al tanto del objetivo de su padre antes de que la noticia se hiciera pública, el guardia de Sierra Canyon dijo que la idea es «muy buena».

El anuncio de LeBron también tomó a su esposa Savannah con la guardia baja, pero ella dijo que siempre supo que los sueños de la NBA de Bronny y Bryce eran «cercanos y queridos» para la superestrella de Los Angeles Lakers .

Stephen Curry y Domantas Sabonis son solo algunos de los jugadores de segunda generación repartidos por la liga. Sin embargo, ninguna pareja padre-hijo ha jugado juntos en la Asociación.

James está buscando cambiar eso, y se ha mostrado abierto a rechazar más dinero si eso significa unirse a Bronny para una campaña. Tampoco descartó esperar a que Bryce llegue a la NBA antes de abandonar el juego.

«Definitivamente estaría viendo quién obtuvo selecciones de primera ronda en 2024, 2025, cosas de esa naturaleza; 2026, 2027. Presto atención a ese tipo de cosas», dijo James.

«Siento que podría jugar durante bastante tiempo», agregó el nativo de Akron, Ohio. «Así que todo depende de mi cuerpo, pero lo que es más importante, de mi mente. Si mi mente puede mantenerse aguda, fresca y motivada, entonces el cielo ni siquiera es un límite para mí. Puedo ir más allá. Pero ya veremos».

LeBron firmó una extensión de contrato por dos años y $97,1 millones con los Lakers a principios de agosto, y puede convertirse en agente libre sin restricciones en dos años si rechaza su opción de jugador de $50,4 millones para la campaña 2024-25.

Bronny ingresa a su último año con Sierra Canyon como el prospecto número 35 en el ESPN 100 para 2023. Se espera que sea el caballo líder de los Blazers y pueda ingresar al draft de la NBA tan pronto como en 2024.

Mientras tanto, Bryce no será elegible para el draft hasta 2026. Recientemente recibió su primera oferta de beca de la División I de Duquesne.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97