Teóscar Hernández se destaca, a pesar de las lesiones

Teóscar Hernández se destaca, a pesar de las lesiones

Toronto.- A pesar de las lesiones físicas, el dominicano Teóscar Hernández, de Toronto, ha sabido destacarse en la actual temporada.

Hernández ha luchado bastante esta campaña, ya que se perdió tiempo a principios de año con una lesión en el oblicuo y ahora tiene que lidiar con un problema en el pie, que lo hizo perder el juego del sábado.

La Trivia del Tizon

Pero eso no es motivo, porque sea lo que esté molestando al dominicano no se está mostrando en el campo, especialmente porque el martes también hizo dos jugadas defensivas muy buenas en el jardín derecho. Tras el partido, Hernández no se anduvo con rodeos sobre sus problemas en el pie: “Yo, ahora que tengo este problema en el tobillo, voy a dar todo lo que tengo y seguir jugando fuerte”.

A medida que la temporada empieza a llegar a su final, no es ningún secreto que algunos de los jugadores de los Blue Jays están luchando contra el problema de las lesiones debido a la duración de la temporada.

Hernández no es diferente con la lesión en el pie y el martes también fue una prueba de que cuando puede batear con poder y embasarse, puede cambiar drásticamente el resultado de cualquier juego, independientemente de lo que le esté molestando.

El martes, Los Azulejos ganaron de 5-3, superando a los Cachorros con la ayuda de un jonrón de tres carreras de Teóscar en la sexta entrada. Si bien no es necesariamente el mismo calibre de juego que estamos acostumbrados a ver del toletero luego de dos grandes campañas, el dominicano luce una línea ofensiva de .260/.312/.477 con 19 jonrones, 24 dobles y un OPS de .789.

Realidad

Los números de Teóscar siguen siendo sólidos, especialmente porque se encuentra en el percentil 94 en velocidad de salida promedio y en el percentil 92 en porcentaje de barril, pero está un paso atrás de sus dos pasadas campañas.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97