El capitán de Águilas Juan Carlos Pérezblisto para asumir su rol en el equipo

El capitán de Águilas Juan Carlos Pérezblisto para asumir su rol en el equipo

El capitán de las Águilas Cibaeñas,  Juan Carlos Pérez, con 35 años de edad va rumbo a jugar su temporada número 14 como miembro del equipo de su niñez, Águilas Cibaeñas con quién ha obtenido dos títulos de campeones, aseguró que esta temporada van por la 23 para el conjunto se Santiago.

“14 temporada con esta en el equipo que siempre soñé y venía de niño a ver jugar, un sueño que sigue siendo realidad de estar aquí en el equipo” expresó Pérez.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Con más  de quinientos partidos jugados en Lidom (505), en los cuales ha conectado un total de 455 hits es consciente del rol que tiene en el equipo de Águilas “el rol hay que aceptarlo, y tomar en cuenta que aquí estamos todos por lo mismo, siempre ganar un campeonato para la organización y la fanaticada de las Águilas Cibaeñas, hay que aportar de la mínima cosa que uno pueda y si es de esa manera hay que hacerlo en un 100%”.

El béisbol es el principal entretenimiento deportivo para los dominicanos, y el veterano jugador asume eso con mucha profesionalidad para llevarles al público el mejor show, “en los entrenamientos desde que llega octubre ya se siente ese ambiente esa vibra de béisbol, es algo que le hace falta a la fanaticada desde que se termina ya les está haciendo falta lo que es octubre ya que empieza la pelota invernal” expresó que aprecia el calor que reciben de parte de la fanaticada dominicana.

Pérez resaltó que para Albert Pujols quien juga su última temporada en el béisbol, fue importante jugar en la pelota invernal “felicitar a Albert Pujols por la hazaña que hizo en las Grandes Ligas, felicidades para él, esa experiencia que tuvo en el invierno, la primera para él la disfrutó bastante”.

Al hablar para RCNoticias destacó las cualidades del dirigente de Águilas Cibaeñas, José Legel, así mismo la presencia  de jugadores veteranos y jóvenes “les doy las gracias  a Dios de estar aquí una temporada más, junto a compañeros que hemos estado junto anteriormente y un nuevo grupo de muchachos jóvenes, con muchas expectativas de que puedan ayudar inmediatamente al equipo y de verdad muy contento con lo que hemos visto hasta ahora”.

El torneo invernal dominicano inicia el 15 de octubre las Águilas Cibaeñas ganaron en la temporada 2020-2021 su título 22 en su historia además de la Serie del Caribe celebrada en México.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97