Liga venezolana de béisbol condena violencia tras 2 trifulcas

Liga venezolana de béisbol condena violencia tras 2 trifulcas

AP:- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional condenó el domingo la violencia y la conducta antideportiva en el campo luego de dos incidentes el día anterior, incluido uno en el que el dos veces estelar de la MLB Asdrúbal Cabrera atacó a un jugador rival mientras celebraba. un jonrón

Carlos Castro abría el octavo inning por los Tiburones de La Guaira en un partido de la Liga Invernal de Venezuela ante los Caribes de Anzoátegui cuando conectó su tercer jonrón de la noche. Lanzó su bate y miró al banco contrario mientras celebraba haber redondeado las bases.

La Trivia del Tizon

Cabrera, quien jugó dentro del cuadro para siete equipos de Grandes Ligas entre 2007 y 2021, cargó contra Castro y lo golpeó en la cara, derribándolo al suelo y provocando una pelea masiva.

Los Tiburones de La Guaira vencieron a los Caribes de Anzoátegui 6-4 en el partido del sábado en la ciudad portuaria de Puerto Las Cruz, Venezuela.

En el segundo incidente en la central ciudad de Valencia, los jugadores de los Leones de Caracas y Navegantes del Magallanes intercambiaron empujones e insultos durante varios minutos en la cancha luego de que el relevista Bruce Rondón sacara el tercer out de ese inning.

Entre los expulsados ​​estaba el puertorriqueño Yadier Molina, quien luego de una exitosa carrera de 19 años en las Grandes Ligas ahora es el mánager de los Navegantes.

La liga venezolana de béisbol dijo en un comunicado que estaba sopesando castigos contra los jugadores involucrados en los incidentes. Cabrera se enfrenta a una posible suspensión por lo que resta de temporada.

“El béisbol profesional venezolano es un espectáculo que incentiva el disfrute familiar y su disciplina es parte fundamental de nuestro acervo cultural”, dijo en un comunicado.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97