Japón doblega a Alemania en Mundial Qatar

Japón doblega a Alemania en Mundial Qatar

Agencia:- En un encuentro que parecía dominado por Alemania, Japón cambió los pronósticos para llevarse la victoria 2-1 en su debut en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Alemania dominó la primera mitad a placer. Le costó encontrar los espacios, hasta que a la media hora de juego llegó el penal: Shuichi Gonda le cometió infracción en el área a David Raum y el juez señaló la pena máxima. Ilkay Gündogan tomó la pelota y puso el 1-0 de la primera mitad.

Pero los nipones supieron darle la vuelta al marcador en una segunda mitad estelar. Hajime Moriyasu acertó con las sustituciones y le modificó completamente la cara a su equipo. La remontada se hizo posible gracias a las anotaciones de Ritsu Doan y Takuma Asano.

Desde antes de su comienzo, el partido estuvo marcado por la polémica. La selección europea posó para la foto previa al encuentro con sus titulares tapándose la boca, en señal de protesta por la amenaza que lanzó FIFA contra las selecciones de Europa que tenían previsto utilizar la cinta con el mensaje ‘One Love’.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97