Historia | Por primera vez equipo de Flag Football Femenino de RD participa en torneo internacional

Historia | Por primera vez equipo de Flag Football Femenino de RD participa en torneo internacional

El equipo femenino “Dagaz” de Flag Football de la República Dominicana, participa en el primer torneo Tazón Internacional de la Hermandad a realizarse este sábado y domingo del presente mes de noviembre en la ciudad de Bogotá, con las modalidades Tackle, y Flag Football.

En este primer encuentro debutarán en el tazón equipos de Colombia, México y la República Dominica, “desde sus inicios Dagaz ha trabajado para poder llevar el flag football a otro nivel dentro y fuera de R.D. En este sentir 15 jugadores nos acompañarán y representarán al país en Bogota/Colombia, en la modalidad femenina y mixto” señaló el conjunto.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Es la primera vez que el deporte sale desde República Dominicana. El Flag Football es un deporte nuevo en el país, una modalidad de fútbol americano sin contacto, “Dagaz” está compuesto por jóvenes mujeres que tienen como emblema la pasión, diciplina y lealtad.

Para hacer posible este sueño, el club se mantuvo durante más de seis meses en una campaña de recaudación de fondos y media tour motivando a equipos de Flag nacionales e internacionales, atletas, empresas, y público en general, no solo a aportar económicamente, sino también a contribuir al fortalecimiento y reconocimiento de la disciplina en el país.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97