Países Bajos se impone a EE.UU. 3-1 y avanza a los cuartos de final de Catar 2022

Países Bajos se impone a EE.UU. 3-1 y avanza a los cuartos de final de Catar 2022

RT. -Países Bajos se impuso este sábado a EE.UU. 3-1 por los octavos de final de Catar 2022 y avanzó a la siguiente ronda. El partido se disputó en el estadio internacional Jalifa.

La ‘naranja mecánica’ abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo gracias a un disparo certero de Memphis de Depay a pesar de que los estadounidenses dominaron el principio del juego. A partir de aquel momento los holandeses recuperaron terreno y Daley Blind marcó el segundo gol al final del primer tiempo. Cabe destacar la sorprendente efectividad del equipo neerlandés al haber disparado a la portería en solo dos oportunidades sin tener una mayor posesión del balón.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

En la segunda parte EE.UU. demostró una mayor iniciativa y a los 76 minutos logró descontar con un gol de Haji Wright. Pero a los 81’ el holandés Denzel Dumfries aseguró el pase de los europeos a la siguiente ronda gracias a un remate aprovechando un centro al área.

Países Bajos enfrentará por los cuartos de final el próximo viernes al ganador del partido entre Argentina y Australia que se disputará esta jornada en el estadio Ahmad Bin Ali.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97