La directora del hospital público Desiderio Acosta del municipio de Río San Juan en María Trinidad Sánchez, Dra. Lissette Acevedo, volvió a reiterar el pedido de presencia policial en el horario nocturno del centro de salud, ante los acontecimientos que han ocurrido con los porteros.
Expresó que en las noches principalmente los fines de semana, personas se presentan en el área de emergencias a buscar los servicios y en muchas ocasiones familiares actúan de manera violenta, agrediendo verbal y físicamente los porteros, como el caso del pasado sábado dónde rompieron la puerta llevándose al portero de turno.
Acevedo dijo que es la cuarta ocasión que pode ayuda a la policía Nacional para, que envíen un agente a brindar apoyo, ya que teme por el personal médico y de enfermería.
#NacionalesTN | La directora del hospital público Desiderio Acosta de Río San Juan, Lissette Acevedo, volvió a reiterar el pedido de presencia policial en el horario nocturno del centro de #salud, ante los acontecimientos que han ocurrido con los #porteros. pic.twitter.com/lYeyQz7OS6
— Telenoticias11RD (@Telenoticiasrd) February 21, 2022