Precios de la Cena de Navidad están por las nubes

Precios de la Cena de Navidad están por las nubes

Santo Domingo:- Faltando pocos días para Nochebuena, los platos que se preparan para ese esperado momento son seleccionados durante el mes. Sin embargo, costos están en las nubes.

Tomando en cuenta el último informe de sondeo semanal correspondiente hasta el 15 de diciembre emitido por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), en donde se identificaron la variedad de precios mínimos, en las diferentes categorías de productos comercializados en supermercados, mercados, almacenes y colmados, se realizó un listado con los principales productos utilizados para la preparación de los platos típicos dominicanos en estas fechas.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

cena pobre

Entre ellas: moro de gandules, pollo, cerdo, ensalada rusa, espaguetis, uvas y manzanas. Pero no se puede olvidar que, en la mesa de Nochebuena tampoco faltan las empanadas, pasteles en hoja, lasañas y bebidas con o sin alcohol, por lo que este año, los costos de esta gran cena ascienden a RD$5,000.00 como mínimo, sin dejar a duda cuantas personas comerán en la mesa.

Se debe tomar en cuenta que los montos pueden variar de acuerdo a la cantidad de los productos que se desee adquirir según el número de personas que se vayan a sentar en la mesa, la marca de los productos, supermercado, mercado o establecimiento en donde se compren.

Cena de Nochebuena

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97