(Video) Comercios con poco flujo de ventas durante época navideña

(Video) Comercios con poco flujo de ventas durante época navideña

Por: Indira Ortiz.
Santo Domingo.– Vendedores de las principales avenidas comerciales de Santo Domingo, señalan que la población está poco motivada con respecto a las compras durante esta época navideña. Según dicen, nunca habían tenido un diciembre tan “flojo”, como este.

Y es que, faltando solo dos días para terminar este año 2022, las ventas han estado lentas en las principales arterias comerciales, así lo aseguran los propietarios de negocios, que citan como una de las causas el aumento de los precios en algunos artículos.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Leer más en: Ney Arias agilizará intervenciones lesionados en Navidad para garantizar disponibilidad de camas para Año Nuevo

Durante un recorrido por Villa Consuelo y la popular, Duarte con París, se puede constatar que negocios de alimentos, tiendas y puestos de venta de ropa y calzado están prácticamente vacíos, situación que causa preocupación entre algunos vendedores.

Según informaron, las mujeres son las mayores compradoras, resaltando que el vestuario para damas es lo más demandado en sus establecimientos comerciales.

Pese a no percibir sus negocios abarrotados, los
comerciantes confían en una presencia más activa de los clientes los días 30 y 31 de diciembre.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97