Ejército y PN recuperan vehículo robado mediante atraco en Martin García Montecristi
Miembros del Décimo Batallón de Infantería del Ejército dominicano y de los departamentos Dintel y la preventiva de la Policía Nacional, recuperaron una camioneta y detuvieron dos personas, que horas antes habían robado dicho vehículo mediante un atraco a un hacendado en la provincia Montecristi, de donde intentaron llevarla hacia el vecino país de Haití.
Montecristi. –Miembros del Décimo Batallón de Infantería del Ejército dominicano y de los departamentos Dintel y la preventiva de la Policía Nacional, recuperaron una camioneta y detuvieron dos personas, que horas antes habían robado dicho vehículo mediante un atraco a un hacendado en la provincia Montecristi, de donde intentaron llevarla hacia el vecino país de Haití.
La camioneta marca Nissan Frontiel, color blanco, placa L446635, le fue despojada al señor Ramón Antonio Arias, de 78 años de edad, mediante un atraco en la localidad de Martin García, municipio de Guayubin, en Montecristi, de donde también lo raptaron y dejaron abandonado atado y despojaron de varias pertenencias en la comunidad el Rodeo provincia Dajabón.
Las autoridades detuvieron en la comunidad fronteriza de Guayajayuco, carretera Villa Anacaona, tras una ardua persecución, a los nombrados Abelito Contreras, residente en los Cerezos, del municipio Restauración, y Frankelvin Rodríguez, de 25 años, residente en Cana Chapetón, del municipio Guayubín, Montecristi, logrando recuperar el vehículo en mención.
El interior de la camioneta recuperada por las autoridades fue encontrado un colín, un perfume, dos botellas de ron de la marca Barceló, un teléfono celular y otras pertenencias.
Lo amarraron y preguntaron si el vehículo tenía combustible para un largo viaje
El señor Ramón Antonio Arias, al recibir el vehículo de manos de las autoridades en la explanada de la fortaleza Beller sede del Décimo Batallón del Ejército, en Dajabón, donde fue entregada por el coronel Domingo Cruz Sosa, comandante del ERD, y las autoridades de investigaciones Criminales de la Policía, dijo que los delincuentes lo abordaron en un lugar cuando se disponía a montarse en el vehículo y les dijeron, que se estuviera tranquilo que era un atraco. Me preguntaron también si tenía gasolina y le dije que hacía tres días había echado mil pesos, entonces me amarraron y montaron en la parte trasera y salieron conmigo dejándome abandonado próximo a Dajabón.