Trump mantiene firme política “Tolerancia Cero” que ha separado más de 2 mil niños de sus familias

Telenoticias

EE.UU.- El presidente estadounidense Donald Trump se mantiene firme en su decisión de imponer la implementación de la nueva política migratoria en la frontera y responsabilizó de la crisis por la separación de familias a sectores diferentes a su gobierno.

La medida busca reprimir la inmigración ilegal y evitar que otros inmigrantes viajen hacia el país americano. Pero una ola de indignación que incluyen a republicanos, está creciendo en contra la política de “tolerancia cero” del gobierno estadounidense.

Mientras tanto, los demócratas acusan al presidente Trump de valerse de esta práctica para disuadir a las personas, para que no ingresen a estados unidos.

En un discurso en la Federación Nacional de Negocios Independientes en Washington, el mandatario  amenazó con no enviar más ayuda a los países que envíen inmigrantes a EE.UU.  Y en un tono más agresivo a través de Twitter dijo que los inmigrantes indocumentados infectan al país.

Y mientras los funcionarios se echan uno a otro la culpa sobre quién es responsable de las separaciones, cientos de niños que  son arrancados de los brazos de sus padres viven un drama sin respuestas. En tanto que su progenitores mantienen la esperanza de volverse a reencontrar con sus hijos.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97