Primera Dama de Estados Unidos, honrada por conocer a la reina Isabel II

Telenoticias

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo que había sido “un honor” conocer y tomar el té con Isabel II.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, la esposa del presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que había “disfrutado mucho de la visita y la compañía” de la monarca, de 92 años.

Isabel II recibió ayer al matrimonio Trump en el castillo de Windsor, a 40 kilómetros de Londres, donde presenciaron un desfile militar y tomaron el té durante casi una hora.

Melania acompañó el mensaje con cuatro imágenes del encuentro, tres en la que aparecen su marido, la reina y ella y una cuarta de los soldados que desfilaron.

It was an honor to meet and have tea with Her Majesty Queen Elizabeth ll. @POTUS and I enjoyed the visit and her company very much! pic.twitter.com/hTYIEPcjs6

— Melania Trump (@FLOTUS) 14 de julio de 2018 “>

Además, la Primera Dama también colgó sendos tuits agradeciendo al Royal Hospital Chelsea y el colegio de primaria Saint George’s Church of England, haberla recibido ayer.

2/2: Speaking with children from George’s Primary School to discuss their program “Be the Best You Can Be” was such a treat & I had much fun in my 1st bowls match! #BeBest
pic.twitter.com/uZmvkoR0H5

— Melania Trump (@FLOTUS) 14 de julio de 2018 “>

La esposa del jefe de la Casa Blanca visitó el hospital acompañado del marido de la primera ministra británica, Theresa May, Philip, mientras sus respectivas parejas mantenían una reunión de trabajo en Chequers (sureste inglés)

En el colegio, la estadounidense ayudó a hacer amapolas del recuerdo, un adorno tradicional en el Reino Unido con el que se conmemora a los militares fallecidos en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial.

El matrimonio Trump se encuentra ahora en Escocia donde permanecerán hasta mañana sin participar en ningún acto oficial.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97