El número de muertos llega a 25 de los incendios forestales en ambos extremos de California

Telenoticias

Paraíso, California.-Las autoridades llamaron a un laboratorio de ADN móvil y antropólogos para ayudar a identificar a los muertos mientras se realizaba la búsqueda de las víctimas del incendio forestal más destructivo de la historia de California. El número total de muertos por el brote de incendios en ambos extremos del estado fue de 25 el domingo y parecía probable que aumentara.

En total, más de 8,000 bomberos lucharon contra tres grandes incendios forestales que ardían en casi 400 millas cuadradas (1,040 kilómetros cuadrados) en el norte y sur de California, con las tripulaciones fuera del estado que continuaban llegando y ráfagas de viento soplando, soplando los vientos.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Lo peor de las llamas fue en el norte de California, donde las llamas redujeron la ciudad de Paradise, una población de 27,000, a una ruina humeante días atrás y continuaron causando furor en las comunidades aledañas. El número de personas que murieron en ese incendio solo, al menos 23, lo convirtió en el tercer lugar en el estado registrado como el más letal.

El Sheriff del Condado de Butte, Kory Honea, dijo que el condado estaba trayendo más socorristas y consultó a antropólogos de la Universidad Estatal de California en Chico porque en algunos casos “los únicos restos que podemos encontrar son huesos o fragmentos de huesos”.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97