Transmisión de TV puede nunca volver a ser tan simple o asequible como lo es ahora

Telenoticias

Estados Unidos.- Disney y WarnerMedia están lanzando sus propios servicios de transmisión en 2019 en un desafío al dominio de Netflix. Los usuarios de Netflix ya no podrán ver películas exitosas como “Black Panther” o “Moana”, que pronto residirán en el servicio de suscripción de Disney. WarnerMedia, una unidad de AT&T, también tendrá pronto su propio servicio para exhibir su biblioteca de películas de gran éxito y series de HBO.

Las familias tendrán que decidir entre pagar más cada mes o perder el acceso a algunos de sus dramas, comedias, musicales y películas de acción favoritos.

“Definitivamente hay muchos cambios por venir”, dijo Paul Verna de eMarketer, una compañía de investigación digital. “La gente tendrá más opciones de qué transmitir, pero al mismo tiempo el mercado ya está fragmentado e intimidante y solo lo conseguirá más”.

Las compañías de medios buscan capitalizar la popularidad y la rentabilidad de la transmisión. Pero al fragmentar el mercado, también están reduciendo la selección que alguna vez impulsó el auge del video basado en Internet. Según el estudio de investigación Deloitte, aproximadamente el 55 por ciento de los hogares de los EE.

Al igual que Netflix, Hulu y Amazon Prime tentaron a la gente a “cortar el cable” mediante la cancelación de los paquetes tradicionales de televisión por cable, los servicios más nuevos buscan desmembrar esas opciones más inclusivas.

Disney Plus se lanzará a fines del próximo año con la nueva programación de Marvel y Star Wars, junto con su biblioteca de películas y espectáculos animados y de acción en vivo. Todavía no se han anunciado los precios, pero el CEO de Disney, Bob Iger, dijo en una llamada con analistas en agosto que probablemente será menos que Netflix, que cuesta entre $ 8 y $ 14 por mes, ya que su biblioteca será más pequeña.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97