"El Chapo" Guzmán contrató a médico para reanimar a víctima y continuar torturas

Telenoticias

México.- Acceso reciente a documentos judiciales contra “El Chapo Guzmán” revelan el sadismo extremo del líder del Cártel de Sinaloa. Israel Rincón Martínez, “El Guacho” fue capturado por el narcotraficante mexicano porque su grupo criminal lo acusaba de perpetrar un asesinato por orden de la organización enemiga de los Beltrán Leyva. Ante las constantes torturas él se desmayó, pero Guzmán no dejó que ello fuese impedimento para continuar.

Rincón Martínez, “El Guacho”, fue maniatado y torturado porque era acusado de asesinar al hijo de uno de los operadores del Cártel de Sinaloa, Manuel Fernández (a) “La puerca” o “El animal”.

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera y seguidores del Cártel de Sinaloa grabaron los actos de barbarie que incluyeron cortar la oreja de su víctima y sacarle los dientes, según reseña La República.

Ante el dolor, Israel Rincón Martínez, “El Guacho” se desmayó y, por ello, el hombre acusado de traficar unas 150 toneladas de cocaína hacia Estados Unidos decidió llamar a un médico.

Estos detalles fueron expuestos por un colaborador de “El Chapo”, quien declaró que el médico llegó poco después de que la víctima cayera inconsciente mientras estaba atado a una silla y era interrogado por Guzmán Loera, según reporta Infobae y diversos medios locales de México.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97