Cierran las urnas en Argentina y crece la expectativa sobre si habrá o no segunda vuelta

Telenoticias

Con una participación del padrón electoral mayor a la de las primarias, se cerró en todo el país la votación de las elecciones generales. Hay expectativas en conocer si este domingo se resolverá la pulseada por la Presidencia o si será necesario una segunda vuelta o ballottage, que se debería celebrar el 24 de noviembre.

Los primeros resultados oficiales se conocerán a partir de las 21, según informó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Sin embargo, la determinación de la jueza María Servini de Cubría de esperar a que esté computado el 10% de los votos de Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires antes de divulgar las cifras, podría demorar el escrutinio provisorio.

Al margen de la definición presidencial, está en juego la mitad de las bancas de diputados y un tercio del Senado. El resto de la atención estará concentrada en la provincia de Buenos Aires, donde el kirchnerista Axel Kicillof podría desbancar a María Eugenia Vidal de la gobernación. En este distrito no hay ballottage posible y se impondrá el que obtenga más votos.

Fuente: Globovisión 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97